viernes, 31 de enero de 2014

Lea Michelle siente una conexion con Cory Monteith

Lea Michele aún siente una conexión con su compañero en la serie Glee, Cory Monteith / APMedio año después de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele aún siente una conexión con su compañero en la serie Glee y novio en la vida real.


En una entrevista con Teen Vogue, Lea habló del proceso de grabación de su primer disco Louder, a la venta a partir de marzo.

Lea siente que Cory aún está viendo todo lo que ella hace y el amor que siente por él le da fortaleza.

"En Glee sentía esa comezón de ser artista. Estaba en un gran momento en mi vida y era increíblemente feliz - mi relación con Cory me hizo sentir que podía alcanzar las estrellas. Así que fue de 'voy a desafiarme y grabar este disco ahora'".

Lea relató que Cory la apoyó en todo el proceso y solía decirle "¡vas a ser una estrella pop! ¡Esto va a ser grande!"

"Escuchó cada tema y me dio notas de todo. Amaba Battlefield. Siento escalofríos pensando en eso. Diría que Burn With You era su favorita.

"De alguna manera siento que el loco amor que Cory y yo nos teníamos se transformó en esta fuerza que tengo ahora. Hay algo acerca de saber que él está viendo todo lo que hago y sintiendo que ahora tengo que hacer todo no sólo por mi sino por él. Tengo una red de seguridad debajo de mi, si caigo o es demasiado, mis amigos y familia estarán ahí para agarrarme", detalló Lea.

Monteith falleció el pasado julio en Vancouver a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario