Glee regresará a la televisión el próximo 25 de febrero con la segunda mitad de la quinta temporada, por lo que el productor Ryan Murphy reveló que ahora se centrará únicamente en Nueva York, lo que indica que algunos personajes saldrán de la pantalla.
El presidente del canal FOX, Kevin Reilly, indicó:
“Creativamente sería ridículo que todo el mundo se fuese a Nueva York. Algunos se graduarán y seguirán con sus vidas, y volverán cuando hagamos episodios especiales. Siempre formarán parte de esto... Pero en la actual temporada habrá una graduación, muchos de los miembros del reparto seguirán adelante y otros viajarán a la Gran Manzana.”
De momento se desconoce qué personajes abandonarán el popular seriado de canto, pero se sabe que Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera continuarán, ya que son quienes llevan el peso de lo ocurrido en la capital del teatro.
Por otra parte, se celebrará el episodio número 100 de la serie, mismo que verá el retorno de Heather Morrisy Diana Agron, quienes dan vida a Brittany y Quinn, además del regreso de las actrices invitadas Kristin Chenoweth y Gwyneth Paltrow.
Entre los rumores que circulan en la web, se encuentra la posible participación especial de Julia Roberts en un episodio, así como la reaparición de Idina Menzel, como la madre biológica de Rachel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario