Lea Michele decidió volver a la actuación tras la terrible pérdida que sufrió con la muerte de Cory Monteith y dicha decisión no fue nada fácil de tomar. La actriz se sinceró con la revista 'Elle' sobre el momento que está pasando tras la tragedia. 'Jamás pensé que estaría en esta posición. Ahora que lo estoy, puedo escoger levantarme y eso es que intentaré hacer. Sé que Cory hubiera querido, más que otra cosa, que tome esta situación para ayudar a la gente (...) Es muy duro. Hay que ser fuerte para salir de esto pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí, demostrando que no tienes que perderte, tal vez alguien más sentirá una especie de fortaleza y consuelo', declaró.
Por otro lado, Lea Michele contó que Kate Hudson la alojó en su casa cuando estaba pasando por el peor momento de su vida.
'La llamé y le dije: No sé a donde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas. Entonces ella me dijo: 'Oh, te quedarás en mi casa'. Nadie sabía que estaba ahí. Nunca le estaré lo suficientemente agradecida por lo que hizo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario