lunes, 15 de julio de 2013

Lo que se suponía que era una celebración de fin de semana de la serie de televisión musical "Glee" se convirtió en un monumento improvisado de las canciónes y bailes de Cory Monteith.
Después de la noticia de la muerte de Monteith la co-estrella de Glee sacudió una convención de fans de "Glee" en Inglaterra.Los cientos de "gleeks", como se les conoce - se unieron a un coro de miles en todo el mundo que salieron a las redes sociales con expresiones similares acerca de la muerte de Monteith. La lucha del actor con la adicción hizo eco sobre las de otras estrellas jóvenes cuyas muertes prematuras también dejaron los jóvenes aficionados en duelo.
"Todo el día fue a la vez la mejor y la peor experiencia de mi vida", dijo Chloe Harvey, de 18 años, fan de Portsmouth, Inglaterra. "La noticia fue devastadora. Nadie tenía ni idea de qué decir o hacer. Esto demuestra que Cory era de un chico realmente sorprendente del que todo el mundo estaba tan sorprendido sobre las noticias. Todo el mundo estaba llorando y compartiendo sus historias."
La policía dijo que Monteith había salido del hotel con gente antes, pero los registros electrónicos de video y hasta el hotel indicaron que regresó a su habitación el mismo sábado por la mañana.Creen que estaba solo cuando murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario