La muerte de Cory Monteith ya ha estimulado a los medios de comunicacion sobre como el programa de Fox se ocupará de la ausencia del actor.La respuesta obvia: Es demasiado pronto para decirlo.Los productores ejecutivos de Glee y los ejecutivos de 20th Century Fox Television se enteraron de la noticia el sábado. Y, como era de esperar, no ha habido ninguna discusión sobre cómo la repentina muerte de Monteith afectará el programa, de acuerdo a una fuente cercana a la producción.
Monteith, que había echo pública su batalla contra con las drogas y el alcohol en el pasado, no había estado presente en los últimos episodios de la cuarta temporada, ya que buscó tratamientos de rehabilitación en abril.
La producción de la quinta temporada iba a comenzar en las próximas semanas, con fecha de estreno de la serie prevista para el 19 de septiembre. Con la Television Critics bianual Assn, una rueda de prensa a finales de este mes, Fox probablemente opte por dirigirse a los medios allí, durante un panel con sus principales ejecutivos, sobre cómo se procederá
No hay comentarios:
Publicar un comentario