lunes, 15 de julio de 2013

¿Como afectara el fallecimiento de Cory en Glee?


Aunque el aguijón de la repentina e impactante muerte de Cory Monteith aún está fresco, Gleeks en todo el mundo se están haciendo una pregunta: ¿Cómo afectara la trágica muerte de Cory el futuro de Glee? Una fuente cercana a la producción HollywoodLife.com dice que "ha habido cero pensamientos o discusiones sobre la dirección de la serie", pero que la memoria de Cory será honrada en alguna forma.
Aunque nada es oficial todavía, nuestra fuente nos dice Glee probablemente rendira homenaje a Cory:
Con esto tan repentino e inesperado, ha habido cero pensamientos o discusiones sobre el futuro de la serie. Y no habrá alguna idea de cómo reaccionar a esto hasta que que pase el duelo. ... Pero es fácil decir que habrá un episodio tributo, y la temporada estará dedicada en su honor. Cory tendrá una conexión de nunca acabar con el legado de la serie, pero será manejada con delicadeza y con el máximo respeto. Toda la situación es totalmente horrible, y el tema se abordará ... pero es seguro decir que, en el estado actual de la situacion para que esto ocurra tomará algún tiempo.

Podria Finn morir en 'Glee'?
Es una horrible idea,pero ciertamente no sería la primera vez que un actor, que falleció en la vida real, tuviera su personaje que ser cancelado en un show.

El futuro del 'Finchel'
¿Y qué de la relación de Finn con Rachel (Lea Michele)? La verdad es que Glee ha sido siempre 'Finchel.
Finn y Rachel, el romance que comenzó en el primer episodio de la serie (Pilot) y se ha mantenido como uno de los pilares de la serie desde entonces. Incluso cuando no estaban juntos - cuando Finn pensó que Quinn (Diana Agron) estaba embarazada, o cuando Rachel estaba con Jesse St. James (Jonathan Groff), o cuando se encontraba con ese bueno para nada Brody (Dean Geyer) - el espectáculo era todavía todo sobre "Finchel".
Rachel puede tener sus sueños de Broadway para centrarse en este momento - Tengo mis dedos cruzados para Funny Girl - pero nada en su vida era cada vez más importante que su amor por Finn. Si no se hubiera obligado a mudarse a Nueva York después de la secundaria, estaba dispuesto a poner sus metas musicales en espera y permanecer con él en Ohio.
Perder a Finn cambiará Rachel en muchas maneras - y losguionistas de la serie - no puede ni siquiera comenzar a imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario